Cuando el Poli Ejido ya se replegaba para defender una mínima ventaja en el marcador, han llegado los minutos más emocionantes de un encuentro que ha tenido, por parte del Écija a dos protagonistas; por un lado a Mario Pizarraya y por el otro al guardamonte Ramón.
El continua sumando aunque en esta ocasión solo suba a su casillero un punto, este particular es muy importante si se tiene en cuenta que a falta de diez minutos para el final estaba todo perdido. Fue en el minuto 80 cuando Marío Pizarraya conseguía poner el empate en el marcador, pero también fue ese el punto de inflexión de los minutos más intensos del partido. El Écija contó en ese periodo de dos ocasiones más, incluso una jugada anulada a Pizarraya, pero el Poli no se quedo cortó y también contó con las suyas, he aquí donde aparece el guardameta Ramón que consiguió atajarla las dos.
El Écija con este empate a uno despide el año en el centro de la tabla, con un partido menos –el suspendido el pasado sábado y que le iba a enfrentar al Real Betis B- y para el cual aun se desconoce la fecha en la que se va a disputar, lo que si se sabe, ya que así lo recoge el reglamento, que tiene que ser antes del inicio de la segunda vuelta, o sea, en los primeros días de enero, ya que está por medio el descanso navideño.