9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Pistoletazo de salida del Certamen de Cortometrajes de Thanatos

El Teatro Municipal acogió en la noche del viernes, la gala inaugural de la cita anual de Écija con el mundo del cortometraje, que como cada año organiza la Asociación Audiovisual Thanatos.

La cita de este año daba comienzo con una gala benéfica, a favor de la Fundación Alpe Acondroplasia, que trabaja con personas que padecen enanismo, y la que contaba con la actuación del mago Juan Tamarit y la y la actriz Mónica Cervera

Esta está es la séptima edición del certamen cortometrajes, momento que se ha elegido para especializarlo en solo un genero, la comedia, que centra el protagonismo de esta cita con el cine de formato corto. 

Thanatos ha entrado a formar parte de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan), ocasión que se ha aprovechado para crear un nuevo premio, que ha reconocido el trabajo del actor sevillano Paco León, popular, entre otros, por la serie Aida. Este no sería el único premio de la noche, ya que también se hacía entrega del galardón como “Un Andaluz de Cine”, al acto malagueño Antonio de la Torre.

Con la gala inaugural, da comienzo una semana dedicada al cortometraje, que tendrá su momento cumbre el próximo sábado 9 de mayo, con la entrega de los premios a los trabajos ganadores. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días