24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Piden 12 años para tres acusados de propinar una paliza y arrancar dos dientes a un hombre en Écija

La Fiscalía de Sevilla solicita cuatro años de prisión para C.V.F., F.V.F., y C.V.F., los tres acusados de propinar una paliza a otro individuo en la localidad de Écija, motivo por el que el agredido perdió dos dientes y sufrió distintas heridas por todo el cuerpo.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas del día 6 de junio de 2005, cuando los tres procesados, «actuando de común acuerdo y con intención de menoscabar la integridad física» de la víctima, se dirigieron a M.V.R. cuando éste salía de su domicilio en el barrio Nueva Andalucía de Écija. 

En ese momento, los encartados se abalanzaron sobre M.V.R., agrediéndole y causándole distintas lesiones por todo el cuerpo. Además, la persona agredida perdió durante la agresión un cordón, una cadena con una cruz y un solitario, todas ellas piezas de oro, y un teléfono móvil cuyo valor se desconoce. 

Por todo ello, la Fiscalía pide para cada uno de los tres acusados cuatro años de prisión y el pago de una indemnización conjunta y solidaria de 7.200 euros por un presunto delito de lesiones.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días