19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Personal sanitario del Centro de Salud Virgen del Valle se concentra en repulsa por agresión a una médica

Las puertas del Centro de Salud Virgen del Valle, de Écija, ha acogido este miércoles la concentración silenciosa y a modo de repulsa por la agresión que apenas 24 horas antes había sufrido una médica del centro, en la consulta de pediatría por parte del familiar de un paciente.

Personal de centro sanitario ha expresado de este modo su indignación por lo ocurrido “los sanitarios estamos preocupados por los pacientes, preocupados por la población, nuestro trabajo es ayudar a las personas, es indignante que ante ciertas situaciones se nos responda de esta forma”, apuntaba Salvador Jiménez.

Sin entrar en detallar los motivos que llevó a esta persona a agredir a doctora, Jiménez comprende que en ocasiones en el ámbito sanitario “hay situaciones que son graves, que provocan mucho estrés, pero de ninguna manera puede esto terminar es una agresión. Hay formas: se puede hablar, se pueden poner reclamaciones, se puede uno cambiar de médico, pero jamás llegar a una agresión”.

Esta concentración ha estado organizado por los propios trabajadores del centro sanitario, pero el Sindicato Médico Andaluz de Sevilla también ha realizado una convocatoria similar para el 28 de diciembre a las 12.00 horas en el mismo lugar.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días