14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Pasión por Écija, una exposición sobre la Semana Santa al aire libre

.-La Plaza de España “El Salón” se ha transformado en una gran sala de exposiciones que recoge una muestra fotográfica de imágenes realizadas por la empresa ecijana Fotograma sobre la Semana Santa de Écija.

 

Esta iniciativa del Área de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija, busca la promoción turística de la semana mayor ecijana, y en ella se muestran imágenes y destalles de las distintas hermandades de la ciudad.

Al ser un espacio al aire libre, las fotografías han sido impresas sobre lonas de vinilo que evitan su deterioro y al mismo tiempo permiten su reutilización. Estas lonas se exponen por parejas colgadas en las farolas a lo largo de toda la plaza, con lo que el espacio expositivo ocupa toda la extensión de “El Salón”.

La muestra, que se presenta con el título “Pasión por Écija” se ha inaugurado el 9 de marzo y permanecerá expuesta hasta Semana Santa.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días