.-El sevillismo ecijano ha vivido este jueves un día especial en Écija con la visita del Consejo de Administración del Sevilla FC encabezados por su presidente José María del Nido, así como de algunos de los jugadores de la primera plantilla y el entrenador Michel.
El motivo principal de la visita ha sido la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista Ecijana “San Pablo”, al mismo tiempo se ha aprovechado para llevar a cabo una reunión en Écija del Consejo de Administración, y para compartir una jornada con escolares de distintos centros educativos de la ciudad a través del programa “Sácale partido al cole”.
La jornada comenzaba en el Palacio de Benamejí, donde José María del Nido, junto al resto de la directiva del club han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Ricardo Gil-Toresano, que ejerciendo de anfitrión guiando la visita por el interior del Museo Histórico Municipal, posteriormente ha asistido al Consejo de Administración que se ha desarrollado en el Salón de Plenos.
Tras la reunión, la comitiva se ha desplazado hasta el Pabellón de La Alcarrachela donde 400 escolares han participado en el programa “Sácale partido al cole” una iniciativa pionera creada por el club de Nervión en 2005.
Los más de 400 niños que se han dado cita en La Alcarrachela, han podido compartir unos minutos con jugadores como Kanouté, Perotti, Campaña o Luis Alberto, así como con el entrenador del primer equipo sevillista, Michel.
La expedición hispalense se ha desplazado a continuación hasta la Avd. del Genil, donde se ubica la nueva sede de la Peña Sevillista Ecijana “San Pablo” para llevar a cabo su inauguración oficial, donde el Alcalde de Écija, y el presidente de la peña, Manuel José Sánchez Guerra, han agradecido la visita, la cual han calificado de “jornada histórica”, la cual ha finalizado visitando la Yegüada Cárdenas, donde han asistido a una espectáculo escuestre.