13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Paco Peña pone el flamenco en la vuelta de Paco Ojeda a los ruedos

El cantaor/banderillero ecijano Paco Peña, y Estrella Morente, serán los encargados de poner el toque flamenco en el regreso del matador de toros Paco Ojeda a los ruedos, en la localidad francesa de Beaucaire el próximo 19 de octubre.

Junto al ecijano estará Estrella Morente, y entre ambos acompañaran con distintos cantes las faenas de Paco Ojeda, y del resto de diestros que conforman el cartel, caso de: Miguel Báez “Litri”, Raúl García “El Tato”, Javier Conde y Román Pérez, o el banderillero Manuel Rodríguez “El Mangui”.

Paco Peña reconoce sentirse tremendamente agradecido y orgulloso por contar con la confianza de maestros como Paco Ojeda, para acompañarle en una tarde tan especial como la que se va a llevar a cabo en la localidad francesa.

“Noche y toros” –que así se denomina la fiesta- se desarrolla al pie del castillo de la Beaucaire, y está organizada por la peña local Román Pérez.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días