9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
jueves ,22 febrero, 2024

Otra Obra del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013

.-También, han dado comienzo las obras pavimentación e infraestructuras en El Polideportivo Municipal de “El Valle”, correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013, cuyo Presupuesto es de 85.695,99 Euros, de los cuales, 50.081,08 Euros corresponden a mano de obra, y 35.614,91 Euros, son en concepto de materiales.

En concreto, a través de estas obras PFEA, se contempla la pavimentación del campo de fútbol de albero y el acceso al graderío, colocando los imbornales necesarios para recoger el bombeo de dicho campo y la realización de los bajantes de la cubierta del edificio a la nueva red de saneamiento.

Esta zona del Polideportivo Municipal tiene una gran necesidad de ampliar la red de aguas pluviales, tanto del campo de fútbol como de los recorridos peatonales, por lo que, se creará una nueva red de recogida de aguas pluviales que evacuará directamente al canal recreativo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días