15.9 C
Écija
15.9 C
Écija
domingo ,24 septiembre, 2023

Oscar Marín presento sus nuevas propuestas de moda en la Pasarela Jaén 2009

El diseñador ecijano Oscar Marín Villasanta, ha participado esta pasado fin de semana en la final del X Certamen Regional de Diseño, que organiza la Cámara de Comercio de Jaén y que concentra las creativas propuestas de diez jóvenes diseñadores andaluces, entre los que se encontraba, Oscar Marín.

El ecijano no pudo conseguir ninguno de los premios en liza, pero no dejo indiferente a nadie, ya que su apuesta fue muy atrevida con distintos tipos de tejidos donde predominaban el blanco y el negro, y donde destacaba la comodidad y la elegancia de sus propuestas. 

Los premios fueron para el sevillano Daniel Lora Montero, que consiguió el primer premio valorado en 4.500 euros. El segundo, y la beca Ana Torres, fue para Mª Inmaculada Vergara Jiménez y el tercer premio para Yolanda Ramos, de Dos Hermanas. 

Este certamen se engloba dentro de la muestra “Pasarela” que se desarrolla durante cuatro días en la capital jiennense, y cuenta, además de con la cita para la promoción de jóvenes valores, con desfiles de moda de distintas firmas de reconocido prestigio. 

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días