jueves, 23 enero 2025
16.5 C
Écija
jueves, 23 enero 2025
More

    Onetti: “El 80% de la Policía Local cuenta con funda anti-hurto”

    El delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti, ha desmentido la denuncia realizada por el sindicato CSIF en relación a las fundas que utiliza la Policía Local de Écija, para guardar el arma. Onetti ha destacado que si bien no toda la plantilla dispone de las fundas denominadas “anti-hurto”, el 80 por ciento cuenta con ellas.

    Para el delegado es desmesurada la denuncia del sindicato, y en el momento en el que la realiza –días antes de la feria-, ya que puede provocar una alarma entre la población innecesaria, ya que solo diez o doce agentes, no cuentan con estas fundas “el 80% de la Policía Local cuenta con funda anti-hurto” y las que faltan se comprarán cuando sea posible, ya que están incluidas en la partida presupuestaria “por supuesto, en cuanto se pueda, ya que estamos atendiendo a otras prioridades de seguridad, compraremos las fundas que faltan, ya que está recogido en el presupuesto”

    En este sentido el delegado ha matizado que entre los asuntos en los que se está priorizando destaca el pago puntual de las nóminas.

    Estas declaraciones del delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, vienen a colación del escrito presentado por el sindicato CSIF en el que denuncian que las fundas de las armas que utiliza la Policía Local en Écija, no se ajusta a la normativa.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días