Esta madrugada se ha producido un robo en el interior del Polideportivo Municipal “El Valle”. Se trata del tercer robo en varios meses en dicha instalaciones Municipales, el último de ellos en el pasado mes de diciembre.
En esta ocasión, según han manifestado tanto la Delegada de Juventud y Deportes, Vanesa Oneti, como la Delegada de Seguridad Ciudadana, Silvia Heredia, “no es tanto la cuantía cuantificable de lo sustraído, como el daño o destrozo que han provocado”.
En concreto, estos hechos han provocado importantes daños al sistema de placas solares, con el consiguiente agravio de que las duchas de los vestuarios no dispondrán de agua caliente.
Entre los objetos sustraídos se encuentra 70 metros de tubo de cobre, 50 tejas, 30 metros de cable, rondando la valoración de los daños en torno a 2.000 Euros.
Asimismo, Onetti ha pedido disculpas a los usuarios y usuarias de estas instalaciones por dicho imprevisto y ha querido transmitirles un mensaje de tranquilidad, ya que se está trabajando para que quede restablecido lo antes posible, realizando la pertinente denuncia a la Policía Nacional y dando parte al seguro.