El Centro Militar de Cría Caballar de Écija vuelve a estar de enhorabuena con el éxito cosechado por D. Juan Robles, que se clasificó en primer lugar en el concurso de enganches más importante de Portugal con participantes del país anfitrión, Bélgica y España.
La Copa Barón de Beck se ha desarrollado los días 16, 17 y 18 de mayo en la localidad portuguesa de Sambujeiro. La magnífica combinación de una cuarta de sementales pura raza español, nacidos en la Yeguada Militar y las expertas manos de un cochero consolidado dan el triunfo a Écija en las pruebas de doma, maratón y en la clasificación final del concurso.
Con estos resultados D. Juan Robles Marchena se va abriendo paso hacia el Campeonato del Mundo de cuartas que se celebrará en septiembre en Holanda, pero antes tendrá, de nuevo, que mostrar su maestría cuando acuda en junio a una cita internacional en Samour, Francia donde, formando equipo con José Barranco, Juan Pedro Redondo y Antonio Carrillo, competirá para garantizar su participación en el Campeonato del Mundo de Enganches.
El Centro Militar de Cría Caballar de Écija tiene con estas competiciones y los inmejorables resultados obtenidos, la oportunidad de mostrar al mundo la calidad de sus sementales y la aptitud del pura raza español en la disciplina de enganche.