Las previsiones se han cumplido, y la lluvia ha impedido a la Hermandad del Resucitado procesionar por segundo año consecutivo por las calles ecijanas para poner punto y final a su semana mayor.
Aunque a lo largo de la mañana la lluvia no ha sido constante, los datos que manejaba la Junta de Gobierno de la hermandad, y las precipitaciones registradas a lo largo de la noche y primeras horas de la mañana, motivaba la peor de todas la decisiones, no salir en la mañana del Domingo de Resurrección, una decisión que tras ser comunicada por el Hermano Mayor, era respondida en el interior de la Iglesia de Santa Cruz con aplausos y lágrimas.
Como recordaba el Hermano Mayor en el momento que en el que comunicaba la decisión, este es el segundo año consecutivo en el que la lluvia impide a la hermandad procesionar, algo que lo hace especialmente doloroso.
![]() |
![]() |
Clic para ampliar |
Con un Domingo de Resurrección pasado por agua se pone fin a la Semana Santa de Écija 2014 donde el tiempo ha acompañado y ha permitido que prácticamente la totalidad de la hermandades –a excepción del Resucitado- han podido procesionar sin problemas -en muchos casos- después de varios años.