12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Navidades para conocer el mundo del caballo

La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres, ha planificado unos talleres infantiles y juveniles, lo que supone niños de entre 3 y 13 años, que se llevarán a cabo aprovechando las fiestas navideñas, por lo que se denomina “Navidad a caballo”

La finalidad de estos talleres es acercar a los niños al mundo del caballo, así como llevar a cabo actividades pedagógicas-deportivas considerando al caballo el instrumento educador, socializador y dinamizador.

En estos talles se presenta al caballo como un instrumento didáctico, divertido y deportivo, y a la vez como un animal sensible, con necesidades y merecedor de todo el respeto y cuidados.

Los participantes podrán conocer y vivir la naturaleza del caballo, sus necesidades y características para poder así desarrollar las habilidades necesarias para cuidarlos, manejarlos y montarlos atendiendo siempre a sus edades, capacidades y niveles ecuestres.

Los talleres se han organizado para los días 27 y 28 de diciembre, y 3 y 4 de enero, en todos los casos en horario de mañana, y se llevarán a cabo en el Centro de Equitación y Equitación Terapéutica “Bustillos” de Osuna.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días