14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

National Geographic grabará un reportaje en Écija

El prestigioso y mundialmente conocido canal de televisión National Geographic, desplaza el próximo lunes un equipo de trabajo para la grabación de un reportaje sobre la ciudad. Los representantes de National Geografic, tendrán su centro de operaciones en el Hotel Palacio de los Granados.

La National Geographic Society, nació de la inquietud de 33 hombres interesados en “organizar una sociedad para el incremento y la difusión geográfico”, esto ocurrió en 1888, el 27 de enero, por lo que la sociedad ha cumplido en este 2008, su 120 aniversario. Nueve meses después de su fundación, ve la luz el primer numero de la revista que ha sido el escaparate para sus trabajos de investigación y que la ha situado como una publicación de referencia en todo el mundo.

En 1964, National Geographic, da el salto a la televisión a través de la cadena CBS. Nueve años más tarde las emisiones de los documentales del National Geographic, se trasladan a la ABC y posteriormente lo harían a la PBS, para en 1997 lanzar su propio canal de televisión National Geographic Channel.

El próximo lunes las cámaras del National Geographic, estarán en Écija.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días