17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Muere una mujer en Sevilla atropellada por un camión cuyo conductor es natural de Écija

La mujer que hoy ha fallecido en la avenida de Hytasa de Sevilla tras ser atropellada por un camión estaba cruzando el paso de peatones que hay frente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar, donde trabajaba como funcionaria, según han informado a Efe el 112 y el CECOP.

La víctima, C.G.G., de 57 años, fue arrollada por un camión articulado de gran tonelaje, cuyo conductor, J.R.J., de 43 años y vecino de Écija (Sevilla), ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. 

El suceso ha ocurrido a las 9:45 horas de la mañana cuando la mujer se disponía a cruzar la avenida por el paso de peatones que, además está regulado por un semáforo que, según han declarado a Efe varios funcionarios de la Junta, lleva más de siete meses sin funcionar. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, Policía Local y 061, que nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer. 

La Unidad de Gestión de Atestados de la Policía Local de Sevilla investiga las causas del accidente y, después de que tome declaración al camionero en la comisaria de la Cartuja, remitirá un informe con las diligencias al juzgado.

Corte de la Avenida

Tras el trafico suceso que esta mañana ha costado la vida a una mujer en la Avenida Hytasa, los vecinos de zona han cortado la calle como medida de protesta, ya que reivindican la reparación de los semáforos de la zona, y que según mantienen «no funcionan desde hace meses». Esta falta de servicio de regulación del tráfico de la zona, es uno de los motivos que alegan los vecinos como causante del atropello de esta mañana.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días