Se desconocen las causas que han podido provocar la caída que ha tenido como resultado la muerte de un joven de 25 años de edad, natural de Écija, cuando se encontraba en el techo de una nave industrial de la aldea de La Ventilla, perteneciente a la vecina localidad de Fuente Palmera.
Según los primeros datos facilitados desde la Guardia Civil a la agencia EFE, el suceso se produjo cuando el joven estaba trabajando a unos 10 metros de altura en el techo de una nave industrial colocando placas solares.
Sobre las 16.35 horas el servicio de emergencias 112 de Andalucía recibía una llamada procedente de los servicios sanitarios informando sobre una accidente laboral, confirmando el fallecimiento de un joven, R.O.A., natural del Écija. Desde el 112 se comunicó el suceso a la Guardia Civil, Policía Local de Fuente Palmera, al Centro de Prevención de Riesgos Laborares y a Inspección de Trabajo.
Con el fin de aclarar las causas de este accidente laboral, tanto la Guardia Civil como la Inspección de Trabajo, han abierto una investigación.