Clubes deportivos, particulares y amigos, han iniciado una campaña para ayudar a la familia del bloque cinco de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, que el pasado martes sufría un incendio en su vivienda que ha acabado con todas sus pertenencias y ha provocado importantes daños en la vivienda.
Una de la iniciativas ha surgido desde el Écija Club de Fútbol, entidad a la que pertenece Mario Tirado como entrenador del equipo Senior, y en cuya vivienda familiar quedaba calcinada por las fuego el pasado miércoles.
El club ha hecho un llamamiento general para poder ayudar a la familia ante la imposibilidad de esta de recuperar nada de la vivienda “se ha quedado literalmente con los puesto”, señala un comunicado oficial del Écija CF.
La campaña iniciada por el club consistirá en la colocación de huchas en distintos establecimientos colaboradores para recoger la colaboración ciudadana.
Otros clubes locales se han sumado a este llamamiento y a través de sus redes sociales están compartiendo la iniciativa que se podría ver apoyada con otras acciones para recaudar fondos.