23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Miles de litros de pintura eliminan huellas de las inundaciones

.-Más de 200 voluntarios y los propietarios de viviendas afectadas por las inundaciones del pasado mes de diciembre, han participado en una iniciativa pionera de la marca de pinturas Bruguer, para dar color a la ciudad y de este modo borrar la huella de las continuas riadas.

Además de viviendas privadas la iniciativa “Let´s color” ha servido para pintar dos zonas comunes de la ciudad como son el polideportivo de El Valle y Espacio Abierto de Ocio, antigua piscina municipal.

En total han sido más de 14.000 litros de pintura los que se han repartido y cientos de personas las que han participado, no solo en las labores de pintura sino también otras actividades lúdicas que se han organizado como partidos de fútbol o una paella gigante que han hecho del día una autentica jornada festiva.

Según Alberto de Alvarado, director de Marketing de Bruguer, “es la primera vez que “Lets’ color” se lleva a cabo en España. Una acción con la que queremos ayudar a Écija a recuperarse de una catástrofe natural como la que ha sufrido recientemente. Así se ha donado pintura a más de 500 familias de la localidad sevillana”.

Cerca de 7.500 botes que han servido para que gran parte de las viviendas afectadas tras las inundaciones del pasado mes de diciembre puedan recobrar el color que perdieron tras las riadas. 

Por el momento “Let’s color” ha ayudado a comunidades que han sufrido alguna catástrofe natural en ciudades de todo el mundo como Río de Janeiro, Estambul, Londres o París.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días