La temporada 2016 puede ser el año del torero ecijano Miguel Ángel Delgado. Si hace unas semanas se conocía la noticia de su incorporación en los carteles de la Feria de Sevilla, ahora su nombre también forma parte de la programación de la próxima Feria de San Isidro en Madrid.
Aunque en los últimos días ha sido un secreto a voces, no ha sido hasta el miércoles cuando se ha confirmado oficialmente que Delgado hará el paseíllo en una plaza, la de Madrid, que no se le da mal, el 14 de mayo para enfrentarse a toros de Flor de Jara y compartiendo cartel con Fernando Dobleño y Diego Silveti.
Tendrá por tanto otra oportunidad el de Écija de reivindicarse como torero en Madrid, en este caso gracias a negativa del mexicano Joselito Adame de aceptar la invitación de estar dos tardes en la capital de España, algo que ha abierto la puerta para Delgado.
Esta será una de las dos citas más importantes de Miguel Ángel Delgado este año, la primera será el próximo 5 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde compartirá cartel de feria con Pepe Moral y Javier Jiménez.