12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Miguel Rivera seguirá siendo el entrenador del Écija Balompié y Juan Ramón el director deportivo

.-El Consejo de Administración del Écija Balompié ha cerrado la renovación de Miguel Rivera como entrenador para la próxima temporada, y la de Juan Ramón Martín, como director deportivo.

Tras el acuerdo, el cual se ha alcanzado este domingo, tanto Rivera como Juan Ramón, se ponen a trabajar para la confeccionar la plantilla para la próxima campaña de inmediato, concretamente este lunes.

La renovación de Miguel Rivera ocupaba un lugar privilegiado en la agenda de Écija Balompié, por el trabajo realizado en el último tramo de la temporada que ha permitido la permanencia del equipo en la Segunda División B, y por la implicación que el técnico malagueño siempre ha tenido con el conjunto astigitano.

Por su parte Juan Ramón renueva con el equipo al que le ha dedicado los últimos años, y en él continuará desempeñando las labores de director deportivo como buen conocedor de la categoría que es.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días