jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Miguel Ángel Delgado ya es torero

    El torero ecijano, Miguel Ángel Delgado –de blanco y plata- ha cuajado una buena faena con su primer toro en el día de su alternativa. El de Écija ha toreado como el sabe, lento y con buen hacer, y además hoy la espada le ha acompañado. Tras su primera faena como torero, Delgado destacaba haberse encontrado a gusto con su primera de la tarde  “me ha dejado pegarle algún muletazo como a mi me gusta”.

    Miguel Ángel Delgado no ha obtenido premio en su primero, aunque parte del público asistente -además de pedir que la primera faena como torero estuviera acompañada con música- también pidió la oreja, ambas peticiones fueron denegadas por el presidente. 

    Ya en la segunda tanda, el festejo corre su desarrollo normal y el sexto será el de Miguel Ángel Delgado.

    El segundo de Delgado tiene el nombre de Notario, más de quinientos kilos, y el torero ecijano lo recibe con un juego de verónicas que hacer prever que la faena puede ser buena. 

    A las banderillas en este segundo, Raúl Núñez y Rafael Limón, los cuales cuadran un buen lote de banderillas. 

    Miguel Ángel Delgado se marcha al centro del ruedo para brindar el toro al público asistente, muchos de ellos ecijanos que han querido acompañar al torero en el día más importante de su carrera.

    El de Écija comienza con la segunda parte de su faena, y lo hace a lo grande. Innumerables pases de pecho, manoletinas y el toro responde, sin duda, este de Gavira, ha sido el mejor de la tarde. Pero llego el momento de matar, y aquí se lo jugaba todo, y fallo. Al igual que pasara en Madrid la pasada semana, Miguel Ángel Delgado no termina de cuajar la faena con la espada y esto le ha impedido conseguir los trofeos que se había ganado con la muleta.

    Miguel Ángel Delgado, es desde este 30 de mayo, matador de toros. 

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días