El torero ecijano Miguel Ángel Delgado, ha puesto punto y final a su relación con el apoderado Jesús Rodríguez de Moya, el mismo que le ha acompañado en las tres últimas temporada y con el que dio el paso que atraviesa la línea que delimita la carrera de novillero, a matador de toros.
El fin de la relación llegaba el pasado lunes de mutuo acuerdo y el matador, en declaraciones a EcijaWeb.com, reconoce estar muy agradecido al trabajo que Jesús Rodríguez de Moya, ha desempeñado en su carrera, aunque también se sincera destacando que “la temporada no ha ido todo lo bien que hubiéramos querido” sobre todo después de tomar la alternativa en la que su carrera ha sufrido una brusca parada “sabíamos que esto suele ocurrir, que no era fácil, pero la crisis ha hecho que haya menos corridas y eso nos ha afectado”.
Miguel Ángel Delgado ha cerrado la temporada con un total de 16 tardes, de las cuales solo seis las ha defendido como torero, el resto han sido novilladas y festejos.
Según el propio Miguel Ángel Delgado, sobre la mesa “hay un par de ofertas buenas –para apoderarlo- y probablemente en los próximos días se cierre”.
Miguel Ángel Delgado comenzó esta temporada como novillero obteniendo importantes triunfos en plazas coma Las Ventas, y tomo la alternativa el 30 de mayo, en la plaza de toros de Córdoba.