El novillero ecijano vive sus últimos días de novillero y lo hace en grandes escenarios. El último, la Plaza de Toros de Valencia, donde el pasado fin de semana tuvo que enfrentarse a cuatro de los seis novillos que saltaron al ruedo, tras las cogidas que sufrieron sus compañeros de cartel. Los novillos de Montes de Oca no perdonaron al ecijano, ya que este también sufrió una voltereta en el primero.
Sobre el balance de la tarde, solo José Arévalo consiguió trofeo, mientras que Miguel Ángel, lo más positivo que consiguió fueron aplausos en el sexto.
Tras su paso por Valencia, y antes de su alternativa en Córdoba, Miguel Ángel Delgado esta anunciado en la Feria de San Isidro de Madrid para este 18 de mayo. Junto a él, conforman el cartel Daniel Martín y Mario Aguilar, y se lidiarán novillos de La Quinta.
El ecijano se enfrentar ahora a uno de los momentos más emotivos de su carrera, la alternativa, que se desarrollará en Córdoba el próximo 30 de mayo, donde estará acompañado por Alejandro Talavante y Julio Benítez.