El novillero Miguel Ángel Delgado, ha recibido el “Cochinillo de Oro” como triunfador de la última Feria de San Victorino, de Arevalo (Ávila). El novillero ecijano recibía el reconocimiento a la mejor faena de la novillada con picadores de dicha feria el pasado 12 de julio del 2008.
El acto se desarrollo dentro de las XII edición de las Jornadas Taurinas de la localidad abulense que se desarrollan en la Iglesia de San Martín.
Junto a Miguel Ángel Delgado, también recibieron premios, Roberto Armendariz, recibió el de la mejor faena en la corrida de rejones, recibió el IV Trofeo Ciudad de Arévalo, Juan Carlos Fernández López, premio al mejor puyazo en la novillada; Basilio Mansilla Navarro, premio al mejor par de banderillas, y Francisco Raúl Núñez Quirós, que recibió el II Premio Legumbre de la Moraña, dotado con su peso en alubias, por la mejor brega de la novillada.
Con la entrega de los reconocimientos se dieron por finalizadas la Jornadas Taurinas de Arévalo, que dieron comienzo el 23 de enero y por ella han pasado grandes nombres del mundo del toro que han tratado asuntos como: el rejoneo, los medios de comunicación y las ganaderías entre otros.