14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Miguel Ángel Delgado mejor novillero de San Isidro 2009

Miguel Ángel Delgado ha sido reconocido como el novillero más destacado en la Feria de San Isidro, por la actuación que firmo el pasado 18 de mayo, donde cuajo una faena a cámara lenta, pero que no alcanzó la perfección por el fallo con la espada, aun así, el jurado conjunto de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, han decidido dar el premio a Delgado.

Por otro, José Antonio ‘Morante de la Puebla’ ha sido el ganador este año del premio al Torero Triunfador de la Feria de San Isidro 2009, mientras que el de la Ganadería más completa se lo ha llevado Palha.
Así, el jurado conjunto de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid decidió ayer que sea ‘Morante de la Puebla’ el ganador de la feria.

Por su parte, Palha ha sido galardonada con el premio a la Ganadería «más completa en presentación y bravura», por lo que el azulejo conmemorativo del galardón lucirá a partir del próximo año en el Patio de Arrastre de las plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El premio al ‘Toro más bravo’ ha recaído en ‘Orgánico’, un ejemplar de la casa Las Rambas de 555 kilos de peso, marcado con el 37 y lidiado en sexto lugar el 13 de mayo por el diestro Luis Boívar.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días