El torero ecijano Miguel Ángel Delgado, ha alcanzado un acuerdo con Santiago Elluari y Manolo Tornay, para que dirijan su carrera en los próximos años. Esta pareja de empresario son los actuales apoderados del Manuel Jesús “El Cid”, y han sellado con un apretón de manos –sin contrato- dirigir al diestro ecijano.
Este nuevo paso en la carrera del Miguel Ángel, significa una buena oportunidad para el joven torero que ha confesado en declaraciones a mundotoro.com- encontrarse “satisfecho y emocionado” en esta nueva etapa de su carrera con la dirección de Elluari y Tornay, de los que opinó que “creo que son dos personas serias que me garantizan entrega y trabajo, que es lo que yo ahora necesito”.
Por su parte los apoderados reconocen que la juventud del torero ecijano es lo que más les ilusiona de este proyecto, así como “excelente concepto del toreo y su capacidad. Creemos en sus posibilidades y por eso estamos aquí a su lado para trabajar todo lo que podamos con él”.
Miguel Ángel Delgado tomó la alternativa el pasado 30 de mayo en Córdoba, y desde entonces el número de tardes contratadas se redujeron considerablemente, algo que hizo que el diestro ecijano tomase la decisión de romper con Jesús Rodríguez de Moya, después de tres años de relación. Desde entonces Delgado ha estado estudiando varias propuestas y finalmente se ha decidido por esta.