13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Mención de honor para dos alumnas de SAFA en un concurso internacional de estadística

Ángela Salid y Sara María Soldán, son dos alumnas de 1º de Bachillerato Ciencias en la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han sido sido galardonadas con una mención de honor en la Competición Internacional de Pósteres organizada por el Proyecto Internacional de Alfabetización Estadística (ISLP) bajo los auspicios del Instituto Internacional de Estadística.

Las alumnas de SAFA Écija, cuentan con la coordinación de la profesora del centro Mª Mercedes Vega, y han participado en este concurso con el proyecto: “What are Genetically Modified Foods?”, obteniendo el primer premio en la fase nacional y representando a España en su fase internacional (donde han recibido dicho reconocimiento).

Bajo la temática de la Agricultura, más de 7000 alumnos/as de 31 países de los cinco continentes han demostrado sus competencias estadísticas. El ISLP organiza dichas competiciones con el fin de identificar qué alumnado, profesorado y escuelas ofrecen ejemplos de las mejores prácticas a nivel mundial. La realización de un póster es una forma innovadora de trabajar en equipo, investigar cuestiones a partir de datos reales, usar cálculos y gráficas, interpretar resultados y desarrollar habilidades de comunicación escrita.

Mención de honor para dos alumnas de SAFA en un concurso internacional de estadística

 

 

 

 

 

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días