14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

María Pérez Porras, nombrada Secretaria General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, ha aprobado el nombramiento de la que fuese técnica de Administración General del Ayuntamiento de Écija y secretaria del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Urbanismo, María Pérez Porras, como secretaria general técnica de Justicia y Administración Publica.

Pérez Porras, es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y posee el Título de Experto en Ordenación del Territorio y Derecho Urbanístico de Andalucía. Actualmente desempeñaba el puesto de Jefa del Área Jurídica de la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio Urbanismo y Vivienda de la Junta.

La nueva secretaria general llego a la administración local de Écija en el año 2000, donde desempeño su trabajo hasta marzo del 2007. María Pérez Porras, es además miembro del Cuerpo de Inspectores de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Administración autonómica.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días