14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Malestar en el Écija Balompié con el Alavés

La directiva del Écija Balompié no oculta su malestar por la forma de actuar del CD. Alavés, al alcanzar un acuerdo con el jugador del conjunto astigitano Juanje “a espaldas de nuestro club” como recoge un comunicado publicado en la web oficial del club.

Los responsables del Écija Balompié consideran que desde el conjunto vitoriano no se respetan “las reglas o normas de cordialidad que debe imperar entre clubes deportivos” por lo que muestran “un rechazo total” hacia la forma de actuar de los responsables del Alavés.

Ante esta situación desde el club de San Pablo se avanza que “se va a combatir enérgicamente cualquier intento de desestabilización de nuestra plantilla y cuerpo técnico provenga de donde provenga”.

El jugador reconocía días atrás la existencia de la oferta y que su interés por la misma es en parte por la propuesta económica, y por su lado el CD Alavés no lo oculta al igual que su postura de no tener interés por pagar al Écija Balompié por conseguir la salida del jugador.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días