18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Macarena Silva con “Cristalina” consigue el bronce en el Campeonato de España de Raid

El binomio ecijano formado por Macarena Silva y “Cristalina” han conseguido el bronce en el Campeonato de España de Raid Júnio/Jóvenes, que se ha celebrado en Badajoz este sábado.

La ecijana y Cristalina han dedicado un tiempo de 5:44:06, para completar los 120 kms de la prueba, apenas un minuto y medio más que la vencedora, la asturiana Celia Villarroel con “Calcetines”.

Por otro lado, el también ecijano Juan Carlos Pérez, con “Arkiyo”, estaba desarrollando una excelente participación hasta que en el segundo control de la tercera fase fue eliminado por trote.

La medalla de bronce conseguida por Macarena y “Cristalina” ha sido en la prueba individual, pero por equipos -el andaluz- donde también participaba Juan Carlos Pérez con “Arkiyo”, ha conseguido también el tercer puesto en el campeonato.

Los 120 kilómetros del recorrido ha estado divididos en cuatro fases de 39, 37, 21 y 21 kilómetros que han comenzado y finalizado en la Sociedad Hípica Lebrera, organizadora del campeonato.

Los organizadores han calificado la prueba como una «maratón humana», una «prueba ciclista» por etapas o una «prueba de resistencia».

En la prueba han participado jinetes de entre 14 y 21 años, proceden de toda España, especialmente de Cataluña, Madrid, Andalucía, Murcia y Asturias, junto con un uruguayo, dos portugueses y catorce extremeños.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días