23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Los vecinos de La Almazara piden al alcalde que se señalicen los pasos de peatones y se instales bolardos  

Continuando con una nueva ronda por barrios y zonas de la ciudad, el Alcalde de Écija, Juan Wic, acompañado de la Delegada de Urbanismo y Medioambiente, Elena Palacios y la Delegada de Coordinación y Presidencia, Yolanda Diez, han realizado una visita a la barriada de la Almazara, donde se han departido con los vecinos y han conocido de primera mano las principales quejas de los residentes con respecto a su barrio.

Entre la principales preocupaciones vecinales esta la de señalizar correctamente los pasos de peatones de calle María Zambrano y de la calle Isabel de Angulo (situada entre las barriadas de la Paz y La Almazara), así como la ordenación de la zona de aparcamientos, para conseguir más espacio para el estacionamiento.

La instalación de bolardos en la calle María Zambrano y en la curva colindante con la barriada de la Paz, es otra de las peticiones de los vecinos, que están viendo como las aceras se están deteriorando por el uso indebido que realizan algunos vecinos al estacionar su vehiculo parcialmente en las aceras. 

Por último los vecinos han solicitado el arreglo de un par de rampas que da acceso al patio interior.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días