16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Los vecinos de Andrés Segovia vuelven a sufrir olores y suciedad en su calle por un vertido de fecales

.-La historia se repite, cuando los vecinos de la calle Andrés Segovia, en la zona del Balcón de Écija, pensaban que los problemas de olores y suciedad provocados por una arqueta de la calle que rezuma aguas fecales sobre la vía pública habían desaparecido, la situación se ha vuelto a reproducir con el consiguiente perjuicio para los habitantes de la zona.

Tras la primera denuncia que los vecinos de esta zona realizaron a través de EcijaWeb.com en el mes de junio, la respuesta fue inmediata y en pocas horas se actuó sobre la arqueta para solucionar el problema, ahora, dos meses después la situación se repite –como muestra la imagen- y de nuevo por la calle Andrés Segovia discurre un riachuelo de aguas fecales.

La situación vuelve a ser denunciada por los vecinos con fecha 1 de septiembre, que reclaman la intervención en este asunto del Ayuntamiento, bien actuando directamente, o depurando responsabilidades sobre a quién compete la solución definitiva del problema.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días