Los trabajadores de la empresa Vallejo Aplicaciones, adjudicataria de las obras de los vestuarios y salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal de “El Valle”, van a iniciar este martes una huelga indefinida por el impago de sus salarios.
Según destaca en un comunicado la delegación de Comisiones Obreras en Écija, la plantilla de empleados de la empresa de Mairena del Alcor que están ejecutando las obras, iniciaron los trabajos en las instalaciones deportiva de Écija el pasado mes de febrero, y desde entonces no han percibido sus salarios, por lo que han tomado la decisión de iniciar una huelga con carácter indefinido.
El pasado mes de febrero se retomaban las obras de las nuevas dependencias que acogerán vestuarios un salón de usos múltiples. Esta obra se adjudicó en 2009 a la empresa Comporto Sociedad de Construcciones. En junio de 2012 se puso fin a la relación contractual con la empresa de mutuo acuerdo y se inició otro expediente de contratación al que concurrieron 12 propuestas. De las que cinco cumplían todos los requisitos, por lo que ante este empate se tomó la decisión entre todas las partes de realizar un sorteo saliendo como agraciada la empresa Vallejo Aplicaciones S.L., la única foráneas de las cinco finalistas. Posteriormente se iniciaban las obras en febrero de 2014.



