12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Los socialistas presentan un listado de obras para que se ejecuten con el PFOEA

El Grupo Municipal Socialista ha remitido al Equipo de Gobierno una serie de propuestas, en su mayoría de barrios de la ciudad, para que con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) se puedan ejecutar obras para “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En concreto las propuestas presentadas por los socialistas se basan en las visitas que miembros del grupo municipal han realizado en los últimos meses a distintos barrios de la ciudad, en los que han conocido las quejas y denuncias de los vecinos de la zona.

Los socialistas reconocen ser concientes que el listado es amplio y que todas las actuaciones presentadas no podrán ser atendidas, pero piden que se tengan en cuenta. Al mismo tiempo desde el PSOE se destaca que estas “son propuestas que van en positivo, para mejorar las infraestructuras, mejorar el viario de nuestra ciudad».

Un gran número de las propuestas tienen al acerado de distintas calles como protagonista, auque también destacan deficiencias en la pavimentación y conducciones en la calle Santa Inés, o la sustitución de los pasos de peatones pintados ante la poca durabilidad.

Para la calle Córdoba proponen un arreglo integral, y en el Parque de San Pablo detectan un gran número de deficiencias como fuentes sin funcionamiento o rotas, problemas del alumbrado y la acumulación de agua cuando llueve en algunas zonas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días