28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Los socialistas denuncian la paralización del proyecto de rehabilitación del Puente Romano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija aprobó en octubre de 2011 la adjudicación de las obras de rehabilitación del Puente Romano, seis meses después aún no han dado comienzo las obras.

Esta situación ha sido denunciada por el Grupo Municipal Socialista, que critica que un proyecto de este tipo “que generaría varios puestos de empleo en la ciudad” aún no se haya comenzado, algo que para el PSOE de Écija solo es “una muestra más de la ineficacia en la gestión del PP y de la paralización a la que tiene sometida a Écija”.

El proyecto de rehabilitación de esta vía de acceso a la ciudad desde Córdoba, cuenta con un presupuesto que asciende a los 281.250’00 € más 50.625’00 € de IVA, el cual será financiado hasta el 80% por la Diputación Provincial, y según recoge la oferta aprobada, necesitará la contratación de cinco personas.

La denuncia de los socialistas llega tras la visita de varios concejales a la zona que popularmente se conoce como “El puente” donde han mantenido reuniones con vecinos y han conocido sus principales quejas, como la falta de limpieza, de seguridad y de relación con los vecinos, problemas que en opinión del PSOE son “fácilmente solucionables, que no se acometen por la falta de interés del PP”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días