Unas 120 familias van a participar este lunes en la ya tradicional Fiesta de Reyes Magos de la Fundación Internacional APRONI, en la que está confirmada la asistencia de Sus Majestades los señores de Oriente y con la que se pretende hacer vivir el espíritu de la navidad en una jornada de convivencia.
La fiesta, que cuenta con la colaboración de la Obra Social “La Caixa” que ha aportado algo más de seis mil euros, servirá para que la navidad se sienta en todos los hogares de la ciudad, especialmente en los más necesitados y donde hay niños, para los que los Reyes Magos ya han avanzado que traerán muchos juguetes.
La actividad se llevará a cabo el lunes 22 de diciembre en los Salones Goga, y como avanzaba el presidente de APRONI, Juan Gabriel García, contará con actuaciones durante una merienda navideña.
Desde APRONI pretenden que esta cita se institucionalice y que cada año sea una tarde festiva, cargada de ilusión y fantasía.