23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Los más jóvenes conocen la presencia del barroco en Écija

Entre las primeras actividades del programa “Écija, Ciudad Barroca” destaca la didáctica a los alumnos de los distintos centros educativos de la ciudad, por lo que en los últimos días no ha sido difícil encontrar a varios grupos de escolares que han realizado las visitas guiadas con las que se les enseña el importante valor arquitectónico que esconden las calles de Écija

Alumnos del IES Nicolás Copérnico, han visitado la Iglesia de San Gil, un Grupo de Sombra y Luz ha visitado el Convento de La Merced, y los alumnos del Colegio Santa Mª Nuestra Señora, han girado visita a la Iglesia de Santo Domingo. 

Estas mismas visitas guiadas comenzarán para el público en general, este sábado a partir de las 10.30h, con inicio de la ruta en la Iglesia de Santiago. Mientras que el domingo, a las 10.30 horas, la visita comenzará en el Convento de San Pablo y Santo Domingo.

La semana que viene tendrá lugar una de las actividades más esperadas, la apertura del MERCADO DE ÉPOCA, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre por la mañana y por la tarde, en la Plaza de la Constitución y sus inmediaciones.

También el viernes 5 de diciembre se podrá disfrutar del teatro de Pedro Calderón de la Barca, con la representación de “La dama duende”, a cargo de la COMPAÑÍA TEATRO CLÁSICO, de Sevilla, en el Teatro Municipal a las 21.00 horas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días