24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Los juguetes de la maskina levantan el Gran Teatro

Una inmensa máquina expendedora de juguetes se instalaba por parte de la chirigota ecijana “Los enganchaos a la maskina” representando esas típicas máquinas de gancho en la que el jugador tiene que tener la habilidad de coger algunos de los objetos que se encuentran en la urna, objetos que en este caso son los componentes de esta agrupación ecijana.

La década de coplas que esta formación llevan presentado en el Gran Teatro de Córdoba, ha servido de argumento para el primero de los pasodobles que esta formación ha presentado en su primer pase en el concurso. El segundo ha estado dedicado a un personaje de la infancia de todos ellos que nos dejaba el pasado año, Miliki.

En la tanda de cuplés vuelve a aparecer de nuevo el austriaco Felix Baumgartner y su salto desde la estratosfera, y como segundo la implicación del actor porno, Nacho Vidal en la mafia china.

En el popurrí destacar la oración cantada como última cuarteta, que provoca que el público cordobés asistente al teatro, se levante de sus asientos en reconocimiento a la actuación de estos chirigoteros ecijanos.

Actuación de «Los enganchaos a la máskina» en preliminares de Córdoba

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días