sábado, 13 julio 2024
33.9 C
Écija
sábado, 13 julio 2024
More

    Los jueves de agosto el Parque San Pablo de Écija se transforma en un cine de verano

    El Parque San Pablo de Écija volverá a acoger este verano la proyección de varias sesiones en una nueva edición del “Cine de verano”, una actividad que recuperar la normalidad tras las restricciones que se implantaron el pasado año como consecuencia de la situación sanitaria motivada por el COVID-19.

    De nuevo este año el público asistente podrá acudir con mantas, sillas y la cena, para poder disfrutar de una película al aire libre, y gratis, durante las noches del mes de agosto

    En total serán cuatro las películas que se proyecten, una por cada jueves del mes de agosto, y se ha realizado una selección que van desde la acción de los superhéroes, a populares dibujos animados, pasando por una mezcla de animación e imágenes reales, todos manteniendo el mismo denominador común; el entretenimiento familiar.

    El cine de verano se desarrolla en una zona de césped junto al espacio de juegos infantiles. En este lugar se levanta una pantalla gigante y el resto lo ponen el público asistente, algunos acuden con manta y una cesta de aperitivos para disfrutar de la película en modo picnic, otros prefieren la comodidad de una sillas de playa, y otros simplemente se sientan sobre el césped.

    Programación

    La totalidad de la programación del cine de verano se proyectará durante el mes de agosto. Todas las películas darán comienzo a las 22.00 horas y el acceso es gratuito.

    La primera de las películas será “Spiderman: No way home” que se proyectará el 4 de agosto. Una semana más tarde le tocará el turno a una película más dirigida a los pequeños “La Patrulla Canina”, mientras que el 18 de agosto los aficionados de los Looney Tunes y del baloncesto tienen una cita con “Space Jam 2”. Cerrará el ciclo otra segunda parte, en este caso “El Bebe jefazo 2: Negocios de familia”, que se proyectará el 25 de agosto.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días