.-El Écija Basket Cajasol ha puesto en marcha la segunda edición de su Campus de Verano, el cual está dirigido a niños entre los siete y los catorce años, y se presenta como una alternativa de ocio deportiva para el mes de julio.
Para el desarrollo de esta segunda edición del Campus de Verano del Écija Basket Cajasol, se ha preparado un calendario de actividades que van desde el multideporte a los juegos populares, pasando por el perfeccionamiento de las técnicas del baloncesto, el cine infantil o las visitas guiadas por la ciudad.
El campus está dirigido por el Écija Basket Cajasol, y al frente de él existen una serie de monitores cualificados para este tipo de actividad, al frente de los cuales se encuentra José Antonio Jiménez, profesor de primaria, y entrenador de baloncesto.
La mayoría de las actividades se van a llevar a cabo en el Pabellón Cubierto de La Alcarrachela y en la piscina de verano.
Entre los principales atractivos que encuentran los jóvenes en este tipo de actividades está la convivencia y el conocer de cerca de importantes deportistas del panorama nacional, el primero en visitarlos ha sido el futbolista del Deportivo de la Coruña y recientemente proclamado Campeón de Europa Sub-21 con la Selección Española, el ecijano Rubén Pérez que asistió al acto de presentación del campus.