24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Los jóvenes del PSOE denuncian las promesas incumplidas del PP

.-Las Juventudes Socialistas de Écija (JSA) han comenzado una campaña para denunciar las promesas incumplidas por el Partido Popular, no solo por parte del Gobierno central, sino también en el ámbito local.

Los jóvenes socialistas han recopilado una serie de promesas que no se han cumplido por parte del PP cuando han llegado al poder. En el caso de Écija han denunciado el incumplimiento de la puesta en marcha del denominado como “bono transporte” para estudiantes universitarios que se desplazan a otras ciudades para cursar sus estudios. También critican que no se ha llevado a cabo la anunciada “ampliación de horario de la biblioteca” ni se han realizado “actividades alternativas” en el Espacio Abierto de Ocio, el conocido popularmente como “botellodromo”.

Desde la Juventudes Socialistas asegura haber realizado un seguimiento de estas propuestas del PP, las cuales aún no se han puesto en marcha por -según la respuesta obtenida- “falta de liquidez”. En torno a este asunto los jóvenes del PSOE critican que “si hay dinero para pagar a mas concejales con el pacto de Gobierno realizado por el PP-PA y, sus correspondientes personal de confianzas”.

A estas “promesas incumplidas” del PP en ámbito local, desde las JSA-Écija suman las realizadas por Mariano Rajoy en campaña electoral “prometió que bajaría los impuestos, que no recortaría en educación, en sanidad y que bajaría el número de parados”, por lo que han puesto en marcha una campaña a través de redes sociales con la etiqueta #ningunamasRajoy, y apoyada por un montaje de vídeo en el que se recogen estas promesas en intervenciones públicas.

Con todo esto el Secretario General de las JSA-Écija, José Luis Riego concluye que “los Gobiernos que están dirigidos por el Partido Popular suponen un verdadero azote a las personas más desfavorecidas atacando siempre a los que menos recursos tienen, como son los jóvenes, los desempleados y los pensionistas”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días