Siete personas han resultado heridas de diversa consideración en un incendio registrado hoy en un piso del Edificio Ermita de Écija, cuando operarios de una empresa gasística manipulaban la instalación de gas natural de la vivienda.
Según los bomberos del parque de Écija, el incendio se produjo en la cocina del piso, un bajo de un bloque de tres plantas, por causas que aún se desconocen.
Cuatro heridos son los empleados que revisaban la instalación de gas, que fueron trasladados al hospital Virgen del Rocío de Sevilla e ingresados en la unidad de quemados.
Uno de ellos presenta heridas leves y ha sido atendido de una crisis nerviosa por personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.
De los otros tres empleados, hay uno en estado más grave que el resto, pero todos están conscientes y su vida no corre peligro, según fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Écija.
Los otros tres heridos son Fátima Santiago, la dueña de la vivienda, y sus dos hijos, de 9 y 17 años, que sufren heridas leves y magulladuras.
Todos ellos fueron ingresados en el hospital municipal de Écija y recibieron el alta médica a las 19.00 horas de hoy.