miércoles, 12 febrero 2025
14.5 C
Écija
miércoles, 12 febrero 2025
More

    Los empresarios ecijanos analizan el uso de energías renovables y sus oportunidades de negocio

    El panel empresarial de la Cámara de Comercio de Sevilla ha reunido en una mesa de trabajo a los empresarios de la Comarca de Écija, y a entidades locales y provinciales, con el fin de debatir sobre este sector y analizar la situación actual del empresariado con respecto al mismo.

    En esta ocasión, el tema tratado ha sido “Las empresas de Écija y su comarca ante las nuevas posibilidades que ofrece la inversión y el uso de las energías renovables ”.

    Al acto inicial de presentación han asistido el Alcalde de Écija, Juan Wic, el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero León.

    Entre otras cuestiones se ha tratado con los empresarios presentes la oportunidad de negocio para aquellas empresas que estén interesadas en invertir en este sector de las energías renovables, o dedicarse al mantenimiento de las instalaciones ya existentes. 

    Se han analizado las características y los diferentes aspectos del mercado de las energías renovables, detectando las oportunidades de negocio que representan para los empresarios de la comarca invertir en estas energías, también se han discutido qué tipos de ayudas y subvenciones existen, etc. 

    Asimismo, se han estudiado las energías renovables como una oportunidad de reducir costes y mejorar su competitividad a través de la instalación de placas solares o similares en sus propias empresas, es decir, la utilización de energías renovables en la propia empresa con el fin de reducir costes y optimizar la utilización de los recursos.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días