12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Los detalles del plan de empleo se conocerán en el pleno de presupuestos

El martes 19 de febrero es la fecha elegida para desarrollar el pleno extraordinario de presupuesto del Ayuntamiento de Écija, este será el momento para presentar detalles sobre el plan de empleo para el que se va a destinar más de 700.000 euros.

Lo ha avanzado Fernando Reina, portavoz del Grupo Municipal Andalucista –socio de gobierno del Partido Popular- en el en el espacio del programa “En clave local” de Écija Comarca Televisión, donde ha confesado ser optimista en el plan de empleo que se prepara desde el Gobierno local.

Reina confía en el existo de este plan ya que considera que “se están tomando medidas que verán su fruto más pronto que tarde” y que una muestra de ello es incluir una partida en el presupuesto municipal de algo más de 700.000 euros, algo que se hace necesario para la puesta en marcha de este plan de empleo.

Entre los pocos detalles ofrecidos por el portavoz andalucista destaca que se van a poner en marcha medidas para el sector turístico, el empresarial, la madera y el aperturismo a la implantación de empresarios externos, algo que demuestra –dice- “que este gobierno está dispuesto a apostar por la creación de empleo”, aunque también destaca que esto no solo depende del ayuntamiento.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días