El Écija despide el año en el San Pablo con victoria después de conseguir sacar adelante un partido que se le puso bien en los primeros minutos, pero que se complicó en la segunda mitad tras el empate de Loja.
El equipo de Miguel Rivera saltaba al terreno de juego con ganas de solucionar la cita sin andarse con rodeos, y prueba de ello han sido los acercamientos –algunos con cierto peligro- con los que se dejaba ver en los primeros minutos del choque. Este ímpetu de los ecijanos se traslado en algún momento a los granadinos que también pusieron en peligro la meta de Ramón.
El premio a la insistencia llegó cuando se había jugado un cuarto de hora gracias a Migue que conseguía finalizar una jugada con Pizarraza y Plata como protagonistas.
Con este resultado se llegaría al descanso, pero antes, tanto uno como otro equipo intentaron batir las metas rivales pero sin éxito.
La segunda parte presentaba una tarjeta en los primeros minutos similar al comienzo de partido, y de nuevo Migue fue el protagonista, aunque sin suerte.
A falta de un segundo gol que certificase los tres puntos, el Loja se fue posicionando para buscar el empate, y lo hizo de penalti en el minuto 75 al convertirlo Darío. Esto hizo que de nuevo se despertase la ambición en los astigitanos, y lanzados arriba buscaron hasta el último minuto la victoria, la cual llegó en la prolongación por medio de Rubén Cruz.
Con esta victoria los astigitanos se despiden este 2012 del San Pablo, y lo hacen con victoria y a un paso de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, algo que podría alcanzar el próximo fin de semana en La Línea de la Concepción.