Dos ramas de grandes dimensiones han tenido que ser retiradas de una árbol del Parque San Pablo, por existir peligro de desprendimiento en las inmediaciones de la avenida Doctor Fleming.
Sobre las 23.00 horas del miércoles, Bomberos del parque de Écija recibían una comunicación por parte de Policía Local tras la llamada de un vecino de la zona del Parque San Pablo que había escuchado “un fuerte crujido” en el parque.
Tras inspeccionar la zona indicada, los Bomberos utilizando el vehículo escala, procedían a retirar dos ramas de grandes dimensiones que se localizaban a una altura aproximada de 20 metros. Previo a esta intervención, se retiraron los vehículos y contenedores que se encontraban en las inmediaciones del árbol, además se cortó al tráfico la carretera en ambos sentidos durante varios minutos y después de habilitó uno de ellos.
Una de las ramas, tras caer, ha provocado daños en la valla que separa el parque de la avenida Doctor Fleming, donde el jueves por la mañana han estado trabajando operarios municipales para señalizar y asegurar la zona dañada para evitar accidentes.