jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Los aseos del parque Luis Vélez de Guevara abren después de más de medio año

    Después de un largo periodo en el que los aseos del parque Luis Vélez de Guevara han permanecido cerrados debido a “continuos actos vandálicos” según se informa desde el Área de Agricultura y Medioambiente, esto han vuelto a abrir sus puertas para ofrecer servicio a los usuarios de esta zona de esparcimiento de la ciudad.

    Antes de llevar a cabo la apertura se han ejecutado una serie de mejoras como la reposición de los sanitarios, puertas interiores, cristales de las ventanas, rejas anti vandálicas, Iluminación y pintura interior, actuaciones que se han llevado a cabo por parte de los trabajadores de la Empresa Municipal de Urbanismo, ascendiendo el valor los materiales a unos 2.500 euros.

    El cierre de este servicio provocó una queja por escrito de Izquierda Unida el pasado mes de octubre en la que se destacaba que los aseos permanecían cerrados desde primavera. Estas mismas quejas abrían llegado a los responsables del gobierno local según el delegado de Agricultura y Medioambiente, Carlos Onetti  “tras las continuas peticiones de los usuarios del parque se ha llevado a cabo su arreglo, procediéndose a la reposición de importantes materiales”.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días