17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Los Amigos de Écija abren su navidad con música

La Asociación Amigos de Écija organizaba el pasado domingo 19 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad, a cargo de la Unión Musical Astigitana en el Convento de San Pablo y Santo Domingo.

En el concierto, que contó con una buena asistencia de público, se interpretaron, por este orden: Música i poble, de Ferrar Ferrán, La isla, de Rafael Márquez Galindo, Memorias de Africa, de John Barry, Mujer esteponera, de Manuel Navarro, Jingle bells forever, de Robert W. Smith, A crhistmas festival, de Leroy Anderson, y para finalizar el Himnos de Écija, de M. Tena. 

El Concierto de Navidad es una de las actividades organizada por los Amigos de Écija, cuya agenda se completa con una exposición y una conferencia, ya realizadas, un coro de campaniñeros a cargo de Los Zambombeños de Alcalá del Río, en la Parroquia de Santa María el domingo 26 de diciembre a las 12.00h, y ya para los primeros días del 2011, el también tradicional Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Banda Stmo. Cristo de Confalón, bajo la dirección de Miguel Aguilar Jiménez, será en el Convento de la Merced el 2 de enero a las 12,30h.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días