En las inmediaciones de la pedanía ecijana de Isla del Vicario la policía ha localizado un cuerpo que podría ser el de un hombre, vecino de Écija, que falta de su domicilio desde el pasado 28 de julio.
El avanzado estado de descomposición en el que se ha localizado el cuerpo hace imposible su identificación aunque junto a él se podrían haber encontrado una serie de efectos personales que corresponden con los que portaba el hombre desaparecido a finales de julio, tales como un móvil o un reloj de pulsera. Los restos han sido enviados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla.
Desaparecido
El pasado 28 de julio se daba la voz de alarma en el entorno de José García Pradas, un hombre de 47 años de edad, enfermo de esquizofrenia, al faltar este de su domicilio por un tiempo prolongado. La familia denuncio la desaparición y realizó un llamamiento público para localizar su paradero sin obtener resultados. Los restos localizados en el río Genil registran coincidencias con los detalles facilitados por la familia para su localización, tales como la ropa o los zapatos.